Comunidad

Marcelo Vorobiof: Santa Fe, a Pesar de Todo!

Siempre viajé y siempre me quedé, en Santa Fe, a pesar de todo.

Leer más...


Perdimos a un grande, falleció “El chiquito” Campanella

“El chiquito” ocupó funciones públicas y legislativas, pero por sobre todo: ocupó un lugar fundamental en la vida de nuestra familia.   Nacimientos de hijos, cumpleaños familiares, navidades, son solo algunos de los recuerdos que me vienen a la cabeza con pienso en Roberto Emilio Campanella. No de sangre, pero sí por elección, armamos un… Leer màs »

Leer más...


Incendios Forestales en Santa Fe y Córdoba

Los incendios intencionales están totalmente descontrolados en nuestro país. Primero fue la ribera del Paraná y ahora Córdoba. En medio de la especulación inmobiliaria, se queman casas y mueren animales. Mientras estancieros, patrones y empresarios hacen fortunas con la destrucción del ambiente, los bomberos casi sin equipamiento y en una tarea heroica, dan batalla al desastre.

Leer más...


Gestión Puerto Santa Fe – Marcelo Vorobiof

Principales logros obtenidos durante mi gestión como Presidente del Ente Portuario de Santa Fe (2009 – 2014)

Leer más...


Puerto Amarras: inversión local promovida por Marcelo Vorobiof

La presentación –tal como lo muestra la fotografía- contó con la participación del intendente Mario Barletta y el Senador Juan Carlos Mercier; el titular del Ente Administrador del Puerto, Marcelo Vorobiof; el presidente de CAM SA, Daniel Arditti; el titular del Club Marinas Puerto de Santa Fe, Humberto Paladini, y el responsable de Dique 2 SA, Augusto Serrao, adem’as de una importante cantidad de periodistas y empresarios santafesinos.

Leer más...


Millones en pérdidas y decenas de familias evacuadas por las inundaciones en la provincia de Santa Fe

Es imprescindible que en la Provincia de Santa Fe, la inversión pública nacional y provincial cumpla con el proceso necesario para gestionar y adjudicar la construcción de obras de defensas contra las inundaciones, como las que están actualmente sucediendo en la provincia, y que ya fue causa de decenas de familias evacuadas y miles de… Leer màs »

Leer más...


Marcelo Vorobiof: Estamos ante una Santa Fe distinta

Entrevista realizada a Marcelo Vorobiof: “Estamos ante una Santa Fe distinta”

Leer más...



No more content